ristorante italiano en barcelona

Espectacular cocina napolitana en el Port Vell de Barcelona

ristorante napolitano en barcelona

Terrazza Ravello es un auténtico restaurante singular en Barcelona. Situado en el entorno marinero del Port Vell con una privilegiada terraza tocando a la Barceloneta donde siempre encontrarás un gran ambiente, nuestra cocina destaca por las grandes creaciones de nuestro chef inspirado en la cocina italiana mas tradicional con nuevas propuestas vanguardistas.

La base de Terrazza Ravello es el producto, que cuidamos al detalle para que lleguen a tu mesa platos gourmet de altísima calidad. No podemos olvidar nuestras raíces mediterráneas que también encontrarás aquí. Por nuestra zona de origen y por donde estamos ubicados, además de una excelente pasta y unas magníficas pizzas, también podrás encontrar algunos platos del día con mariscos muy frescos.

No dejes de chequear los muchos y positivos comentarios que tenemos en las redes en estos primeros meses de andadura. Terrazza Ravello trabaja todos los días para ofrecerte una original y atractiva cocina que mezclado con el incomprable marco donde nos encontramos hará que recuerdes tu visita y quieras repetir.