ristorante napolitano en barcelonaUncategorised

La otra cocina napolitana. ¡Platos para descubrir!

Para comprender la cocina del sur de Italia hay que entender, ante todo, que es una gastronomía basada en su forma de ser y entender la vida, así como que las muy arraigadas costumbres y tradiciones napolitanas son esenciales en ella. Reivindicar esta riqueza gastronómica, que es mucho mas que la Pizza, es nuestra razón de ser cuando abrimos nuestro ristorante. Te ofrecemos los platos que te harán disfrutar y descubrir cosas nuevas.

Polipetti in Cassuola in Salsa di Pomodoro con Olive e Capperi

En Terrazza Ravello, nuestro ristorante en Barcelona junto a la Barceloneta donde todos somos oriundos de nuestra amada Nápoles, puedes encontrar extraodinarios platos de nuestra cocina. Como una excelsa sugerencia de nuestra carta: Polipetti in Cassuola in Salsa di Pomodoro con Olive e Capperi. Unos Pulpitos a la Cazuela en Salsa de Tomate, Olivas y Alcaparras. Maravillas de nuestro chef.. Iniziamo a toccare la gloria!

Ristorante Napolitano en Barcelona

Polpetta di Pesce con Cuore di Gamberi e Veluttata di Cristaceii.

Una revisión de un clásico, tratado con materia prima exquisitia. La Polpetta di Pesce con Cuore di Gamberi e Veluttata di Cristaceii. Mas platos de la carta de Terrazza Ravello. Son unas Albondigas de Pescado con Gambas sobre un Manto de Crustaceos. Hacerlas es un arte muy difícil y laborioso. ¡Pero comerlas es un placer muy sencillo!

errazza Ravello. Tu ristorante en Barcelona

Salmón al Horno con Gamba Roja y Ostra gratinada

Nuestro #chef, además de bordar los platos de carta entre los platos del día te puede sorprender alguna vez con platos como este. Salmón al Horno con Gamba Roja y Ostra gratinada. Así es Terrazza Ravello. Dove l’immaginazione non ha limiti!

Ristorante italiano en Barcelona

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *